AcceSnake

AcceSnake (S60 3rd) 2.1

Usa tu acelerómetro en este clásico juego de la serpiente

Si tienes un móvil Nokia con acelerómetro, como el N95 por ejemplo, disfruta de este renovado juego de la serpiente, todo un clásico que se maneja inclinando simplemente el móvil hacía un lado u otro. Ver descripción completa

Útil
6

Si tienes un móvil Nokia con acelerómetro, como el N95 por ejemplo, disfruta de este renovado juego de la serpiente, todo un clásico que se maneja inclinando simplemente el móvil hacía un lado u otro.

AcceSnake usa el acelerómetro de tu móvil, lo que nos permite disfrutar del juego de la serpiente como nunca hasta ahora. El objetivo sigue siendo el mismo, engullir manzanas sin tocar ninguna de las paredes.

Para ello has de mover el móvil hacía un lado, incluso puedes acelerar y disminuir la velocidad de la serpiente por medio de simples movimientos con el móvil. A diferencia de otras versiones, aquí puedes cruzarte con tu propia cola sin perder una vida. Si no tienes un acelerómetro, también puedes jugar con las teclas de siempre.

AcceSnake

Descargar

AcceSnake (S60 3rd) 2.1

— Opinión usuarios — sobre AcceSnake

  • skillerhb

    por skillerhb

    "una duda..!"

    cunaod lo baje estba en formato ZIP lo que hizo que no lo pudiera meter a mi celular.. al momento de descomprimirlo me e... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2009

  • Getyc_X

    por Getyc_X

    "Snake Supremes"

    AcceSnake usa el acelerómetro de tu móvil, lo que nos permite disfrutar del juego de la serpiente como nunca hasta ahora... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2009